slide

Disfrutar de la vida como te mereces.

ENTRAR

Dermocosmética

Farmacia Óptica NOVO

Los productos dermocosméticicos se formulan para mantener la salud y la belleza de la piel y el cabello. Ayudan a hidratar la piel seca, a tratar la caspa y a calmar la psoriasis entre otros beneficios. – OPTICA NOVO
La cosmética natural, ecológica y Bio reflejan una actitud frente a la vida. Cada día crece la conciencia de cuidar el cuerpo y la salud de la piel mediante productos que respetan el ser humano y la naturaleza.En Farmacia Óptica Novo somos especialistas en cosmética natural.

Hemos seleccionado productos acordes con este criterio, exentos de componentes ..los productos dermocosméticos no son productos de belleza; Sin embargo, definitivamente mejoran la belleza.. o aditivos que puedan perjudicar la salud y el entorno.

Hoy en día, tenemos una mejor comprensión de cómo la piel reacciona a tensiones externas como la luz solar o la contaminación.
Sabemos más sobre por qué y cómo la piel envejece y pierde su firmeza, las arrugas aparecen, y las condiciones de la piel se desarrollan.
El aumento de los conocimientos y la mayor demanda de las mujeres por productos verdaderamente eficaces han fomentado el desarrollo y la disponibilidad de productos anteriormente limitados al campo de la medicina.

En sentido estricto, los productos dermocosméticos no son productos de belleza; Sin embargo, definitivamente mejoran la belleza.
Para calificar como producto dermocosmético, un producto debe contener ingredientes activos cuya eficacia contra un problema específico ha sido establecida a través de rigurosas pruebas de laboratorio.Los productos Dermocosméticos han sido especialmente formulados Hemos seleccionado productos acordes con este criterio, exentos de componentes o aditivos que puedan perjudicar la salud y el entorno. para restaurar la salud de la piel. Protegen contra las muchas tensiones de la vida contemporánea y el envejecimiento natural de la piel.

Marcas que ofrecen adicionalmente un compromiso ecológico las encontrará en nuestra Farmacia.
Formados en las líneas de cosmética natural, cosmética dermatológica y de alta gama, con la confianza de dar el mejor tratamiento por cada tipo de piel.

Cualificación y experiencia. Asesoramiento personalizado. – OPTICA NOVO

<< Volver