Desde los inicios, en Farmacia Optica NOVO hemos ido aumentado los servicios y acondicionado las instalaciones en pos de cuidar la salud de nuestros pacientes.
Destacando por ser una farmacia puntera tanto a nivel sanitario (especializados en la elaboración de Fórmulas Magistrales y Preparados Oficinales), como por los últimos avances tecnológicos: los equipos del laboratorio de formulación o los dos robots de última generación para el almacenamiento y conservación de los medicamentos.
Siendo una referencia del centro de Málaga, atendiendo una clientela tanto nacional Decidimos dar el salto al mundo digital, hemos creado este nueva web, nos conectaremos a las redes e incorporaremos nuevas herramientas digitales como internacional.

Nos gusta estar al día, compartir y escuchar sus opiniones, por eso queremos incrementar la participación e interacción con nuestros clientes , ampliando los eventos y compartiendo nuestro día a día con los diferentes canales en las redes y otras herramientas.
Decidimos dar el salto al mundo digital para estar en Internet, Todos estamos en continua formación y dispuestos a cuidar de la salud y bienestar, queremos ayudarle en lo que necesite y por eso hemos creado este nueva web, nos conectaremos a las redes, e incorporaremos nuevas herramientas digitales para ofrecer una mejor comunicación y servicio a nuestros clientes..

Somos un equipo joven, dinámico y profesional
Todos estamos en continua formación y dispuestos a cuidar de la salud y bienestar, y para eso queremos ayudarle en lo que necesite.

Nuestros ideales se basan en ofrecer a nuestro paciente-cliente no sólo productos de calidad, sino en los servicios que ofrecemos, con nuestro equipo altamente cualificado, mejorar sus competencias personales y profesionales. Valores que nos representan son integridad, dedicación, amabilidad, empatía, confidencialidad.
Con una serie de servicios personalizados y de calidad, que van desde la realización del Sistema Personalizado de Dosificación (SPD), asesoramiento nutricional y dietético o consejo en la etapa del puerperio.

Desde los inicios, hemos ido aumentado los servicios y acondicionado las instalaciones en pos de cuidar la salud de nuestros pacientes.

<< Volver