óptica

OPTICA NOVO

Nos gusta estar al día, compartir y escuchar sus opiniones, por eso queremos incrementar la participación e interacción con nuestros clientes , ampliando los eventos y compartiendo nuestro día a día con los diferentes canales en las redes y otras herramientas.. – OPTICA NOVO
La solución a cualquier necesidad de visión, es la prioridad principal del equipo de OPTICA NOVO.
Nuestro equipo de profesionales, con formación continuada y amplia experiencia, conscientes de la responsabilidad solución a cualquier necesidad de visión, es la prioridad del equipo de OPTICA NOVO que supone el hecho de dar soluciones.
Trabajamos con el fabricante número 1 en lentes graduadas.

ESSILOR, creó la lente progresiva VARILUX.
Siendo la empresa que más invierte en investigación y desarrollo en el sector de la óptica.
Gracias a esta colaboración podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores lentes El examen visual no es una simple medida de agudeza visual, es una evaluación muy completa para descartar problemas refractivos, binoculares y enfermedades oculares. y con todas las novedades tecnológicas de diseño y tratamiento.

Progresivos de última tecnología, orgánicos, anti-reflejantes y endurecidos, protección UVA 100% y protección contra luz azul. Mayor contraste y nitidez en la visión.

El examen optométrico tiene como objetivo conseguir el máximo rendimiento visual teniendo en cuenta las circunstancias ambientales y necesidades personales.
Para ello realizamos una historia previa de cada persona de manera individual mediante un cuestionario adecuado a cada caso. Las nuevas tecnologías y los aparatos refractivos computarizados nos ayudan en este aspecto pero entendemos, que resulta imprescindible tener en cuenta el factor humano.

Gafas graduadas monofocales y progresivas. Gafas de sol graduadas de grandes marcas(manteniendo colores y curvaturas originales). Gafas de sol con las últimas novedades(garantía de protección UV). Gafas graduadas específicas para niños. Gafas deportivas y de natación graduadas. Revisión de la vista. – OPTICA NOVO

<< Volver